TEST HP con CLOSED

TEST HP con CLOSED

TEST HP con CLOSED

  • Themes:
1 Insurances
  • Insurance (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Region (Worldwide) - Days (12)

Your day to day

04/08/2018BUSINESS

Madrid

Havana, Cuba

Spain
Barajas / 15:00
Cubana de Aviación CU CU472584 Cubana de Aviación
10h 00m Nonstop
Cuba
20:30 Jose Marti Intl
Quedaremos con nuestros compañeros, que os asistirán en facturación, en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, al menos, 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Para quienes salgamos de otras ciudades nos reuniremos con otros viajeros en Madrid. Facturar en los mostradores de Air Europa para volar a La Habana. Desde Madrid tenemos unas 9 horas de vuelo.
04/08/2018 14/08/2018

Cuba esplendida 2018!

Cuba Esplendida 2018! TEST

Día 4 de Agosto, Sábado: Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca – Madrid – La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Cena.

Quedaremos con nuestros compañeros, que os asistirán en facturación, en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, al menos, 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Para quienes salgamos de otras ciudades nos reuniremos con otros viajeros en Madrid. Facturar en los mostradores de Air Europa para volar a La Habana. Desde Madrid tenemos unas 9 horas de vuelo. A la llegada al aeropuerto José Martí, ya en La Habana, nos estarán esperando para acompañarnos a la sala VIP, donde podremos tomar algo mientras esperamos que los maleteros nos traigan el equipaje, para identificarlo y que nos lo lleven al autobús. Pasaremos los controles de aduana por unas cabinas especiales, antes de ir a la sala VIP. Considerar que estaremos en el aeropuerto más de una hora media desde que aterricemos hasta que salgamos rumbo al hotel. Check-in especial con copa de Bienvenida. Cenaremos en el mismo hotel la noche de llegada, después de un largo día de viaje.


Día 5 de Agosto, Domingo: La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad: La Habana. Saldremos en coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, más conocidos como almendrones, a recorrer la Habana moderna: Plaza de la revolución y zona de El Vedado: Avenida Paseo, Calle 23, Universidad de La Habana, para luego continuar rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida, para conocer de la historia y arquitectura de la zona. Regreso por el malecón, pasando frente a los jardines del Hotel Nacional, para terminar el recorrido en la Plaza de San Francisco de Asís, desde donde comenzaremos el recorrido de La Habana Vieja, Patrimonio de la UNESCO. Recorreremos a pie las plazas más bonitas e importantes: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminaremos con calma por La Habana y disfrutaremos el ritmo de sus calles y de su gente. Os invitarán a beber algo refrescante en alguna de las terrazas de la Vieja Habana, así como a comer en uno de los mejores paladares: Doña Eutimia. Regreso en Cocotaxis o almendrones hasta El Vedado, aunque durante el recorrido pasaremos frente a la Terminal de Ferrocarriles y la casa natal de José Martí, veremos el Capitolio y bajaremos por el Paseo del Prado, terminaremos el recorrido en el Hotel Nacional de Cuba, donde nos esperan los jardines y singular la vista al mar. Regreso caminando al hotel para descansar un poco. A las 19:45 quedaremos para cenar en uno de los mejores paladares de La Habana.

Opcional Cabaret Tropicana: Disfrutar del singular espectáculo del mundialmente célebre Cabaret Tropicana. Copa de Bienvenida en Mesa Preferencial. Durante el espectáculo, que disfrutaremos bajo las estrellas, servirán Ron Havana Club (1/4 de botella Añejo Reserva), con alguna bebida para combinar, además de un saladito. Traslado de regreso al hotel.


Día 6 de Agosto, Lunes: La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Desayuno & Cena.

Desayuno. Día libre para descansar o para disfrutar a vuestro aire de la vitalidad habanera. En la noche tendremos una Cena muy especial en uno de los mejores paladares de La Habana: La Guarida, un clásico muy recomendable. Para conocer la historia del paladar La Guarida tenéis que consultar sobre la famosa película Fresa y Chocolate, de los años 90. Sitio frecuentado por celebridades mundiales: Jimmy Carter, Beyoncé, Madonna y cuanto célebre se pierde por las calles de La Habana. Iremos y regresaremos en coches clásicos o almendrones!



Día 7 de Agosto, Martes: La Habana – Cienfuegos – Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Temprano estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías. Pondremos rumbo a Cienfuegos, la única ciudad cubana y de América, del siglo XIX, fundada por franceses bajo la Corona española. Considerado un exponente representativo de la influencia de la ilustración Española en América Latina, y ejemplo único de las ideas de modernidad, higiene y orden en el planteamiento urbanístico decimonónico, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la de la Humanidad, en julio de 2005. Veremos la antigua Plaza de Armas, hoy Parque José Martí, la Catedral Nuestra Purísima Concepción, el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer y el antiguo Casino Español. Comida en uno de los más recomendados paladares de la ciudad, y que nos transportará a la vida de Benny Moré: El bárbaro del ritmo. Continuaremos rumbo a Trinidad, villa que se distingue por ser uno de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de la etapa colonial en América. Andar por sus calles empedradas, escoltado de amplias casonas, os parecerá estar detenidos en el tiempo. Su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es, simplemente, impresionante, por lo que recomendamos dejarse sorprender por la singularidad de esta villa. Tiempo libre para descansar un poco. Cena. Iremos a dar un paseo por el centro histórico, para apreciar las casonas y palacetes coloniales. Luego subiremos a las escalinatas donde, seguramente, encontraremos música en vivo!. Para quienes quieran seguir la fiesta queda una particular discoteca: las ruinas de un antiguo convento convertido en pista de baile, y como techo las estrellas.


Día 8 de Agosto, Miércoles: Trinidad – El Nicho – Valle de los Ingenios – Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Después de desayunar iremos hacer una caminata y a disfrutar de los salto de agua de El Nicho. Uno de los sitios más lindo a nivel de naturaleza en la isla. Debemos ponernos calzado cómodo, ropa muy fresca y bañador por si nos apetece nadar bajo las cascadas de agua que saltan desde las alturas. Desde donde nos deja el autobús hasta la zona del Nicho iremos en camiones de montaña, toda una aventura. Comida campestre en la zona. Saldremos en los camiones de montaña y en bus luego, para llegar hasta La Torre Manaca Iznaga, donde conoceremos la particular historia de este sitio y podremos bebernos un vaso de Guarapo, el guarapo es el zumo de la caña de azúcar. Continuaremos de regreso a Trinidad, parando antes en el Mirador del Valle de los Ingenios para contemplar el valle desde las alturas. Un poco de tiempo libre para descansar y disfrutar Trinidad. Cena en un paladar trinitario y luego tiempo libre para disfrutar de Trinidad a vuestro aire.


Día 9 de Agosto, Jueves: Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno & Cena.

Desayuno. Día libre para disfrutar de Trinidad a vuestro aire. Cena en un sui géneris paladar donde cenaremos rodeados de una de las más impresionantes colecciones de vajillas de la isla.

Opcional Catamarán: Pasaremos buena parte del día de hoy haciendo vida a bordo de un catamarán. Saldremos rumbo a la marina de Trinidad, en la península de Ancón, donde nos recibirán con un Cóctel de bienvenida. Comenzaremos el paseo en catamarán por las cálidas aguas del Mar Caribe. Snorkeling en la barrera coralina con el equipamiento incluido. Bar abierto a bordo con bebidas nacionales. Tiempo libre en la playa del cayo para nadar y tomar el sol. Comida marinera. Unas seis horas después regreso a la Marina y traslado al hotel.


Día 10 de Agosto, Viernes: Trinidad – Santa Clara – Remedios – Cayo Ensenachos.

Hotel Iberostar Ensenachos, 5*****. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Saldremos rumbo la ciudad de Santa Clara, donde haremos una visita panorámica del monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles, que todavía sigue siendo la única de la ciudad, terminando el recorrido en el monumento donde descansan los restos mortales del Ché Guevara. Continuaremos viaje hasta Remedios, municipio célebre por sus parrandas (parecidas a las fallas de Valencia) y octava villa fundada por los españoles en la isla, allá por el siglo XVI. En su singular plaza central, hoy conocida como Plaza José Martí, se encuentran dos iglesias: la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje y la Parroquial Mayor de San Juan Bautista, donde se encuentra un altar enchapado en oro y una escultura que representa a la Inmaculada Concepción embarazada, considerada por los especialistas como un exponente sin igual en el mundo. Comida en un original lugar que nos hará recordar Barcelona, luego tomaremos un café, o un Mojito a quien le apetezca, y estiraremos las piernas antes de abandonar la isla de Cuba. La carretera que nos lleva al cayo se conoce como pedraplén. Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Al final de la tarde llegaremos al hotel, nos alojaremos y tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel.


Días 11 & 12 de Agosto, Sábado & Domingo: Cayo Ensenachos.

Hotel Iberostar Ensenachos, 5*****. Plan Todo Incluido.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la preciosa playa de Cayo Ensenachos.


Día 13 de Agosto, Lunes: Cayos – Santa Clara – Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida hacia la capital de todos los cubanos, llegando al final de la tarde. Un poco de tiempo libre para descansar. Quedaremos para cenar en el Paladar Laurent Café, antiguo Pent House convertido en próspera empresa privada, a raíz de los cambios económicos en la isla en los últimos años. Iremos y regresaremos caminando. Noche libre en La Habana.


Día 14 de Agosto, Martes: La Habana – Europa.

Noche a bordo del vuelo a Europa. Desayuno & Comida.

Desayuno. Os recomiendo disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por Centro Habana y La Habana Vieja. A las 12:00 saldremos, en alguno de los auténticos coches cubanos, a recorrer un poco más de La Habana moderna: iremos al mirador exterior de Castillo de El Morro, desde donde tendremos una vista excepcional del malecón habanero y de regreso haremos una parada en hasta el mundialmente conocido y célebre bar El Floridita, donde tomaremos algo, para luego continuar por el malecón rumbo al barrio de Miramar, para Comer, sobre las 13:30 horas, en algún buen Paladar. Tarde por La Habana para despedirnos de esta fantástica ciudad. Nos acompañarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa.


Día 15 de Agosto, Miércoles: Madrid – Ciudad de Origen: Llegada a Europa y vuelo de conexión.

More info
14/08/2018ECONOMY

Havana, Cuba

Madrid

Cuba
Jose Marti Intl / 06:00
Cubana de Aviación CU 130 Cubana de Aviación
18h 25m 1 Stop - Licenciado Benito Juarez Intl (5h 05m)
Spain
(+1) 06:25 Barajas
Día 15 de Agosto, Miércoles: Madrid – Ciudad de Origen: Llegada a Europa y vuelo de conexión.

Summary

TEST HP con CLOSED
TEST HP con CLOSED